Moy Morales, la viuda del ex ministro de Salvador Allende, José Tohá, descartó hoy conocer el contenido del informe de la autopsia de su fallecido marido, y que éste se pondrá esta tarde a disposición de las partes involucradas.
Esto, luego de que comenzara a circular la información de que el informe realizado por el SML descartó un suicidio por parte de Tohá y que en su muerte hay involucradas terceras personas.
En conversación con 24 H, Morales indicó que el abogado de su familia Nelson Caucoto tendrá en su poder esta tarde el resultado, el que ella solamente el lunes leerá.
"Yo llamé al ministro Cepeda porque no quiero empezar a elucubrar sobre bases que no sean las reales", dijo la viuda de Tohá, quien agregó que "el ministro dijo que el informe estaba a disposición de las partes a partir de las 18.00 horas de hoy y toda la próxima semana".
Morales insistió que no busca reparaciones, "estas cosas no son reparables, yo quiero saber la verdad, quién lo ordenó y quién lo ejecutó", sentenció.