Evidentemente afectada la periodista Cecilia Rovaretti quiso agradecer todo el apoyo recibido hoy tras conocerse la muerte de su esposo, el también periodista Ricarte Soto, quien falleció esta madrugada a los 61 años tras una larga lucha contra un cáncer de pulmón.

Pese a lo difícil del momento, Rovaretti se acercó a los periodistas al ingresar al Parque del Recuerdo, lugar donde está siendo velado Soto. "Tengo mucha pena. Lo voy a extrañar mucho. El era un gran hombre, al que le gustaba todo esto de las comunicaciones, que siempre estuvo dispuesto para dar entrevistas y todo. Yo le decía que era 'pintamonos'", señaló a CNN Chile.

La viuda del comunicador recordó que "en el último tiempo él había convertido su sufrimiento y dolor. El quería vivir hasta el último minuto. Siempre luchó, y se lo bancó todo, tratamiento... todo".

Finalmente Rovaretti pidió que "ojalá la gente se quede con ese recuerdo" de Ricarte Soto, además de agradecer a todas las personas que llegaron a despedir a su esposo.