El estado de salud del cantante argentino Sandro sigue en picada y no da señales de mejoría. Así lo reveló este mediodía su jefa de prensa y una de sus más históricas colaboradoras, Nora Lafont, que habló en América Noticias y rompió el silencio luego de varios meses sin dar noticias en torno al cantante.

Lafont realizó un fuerte llamado para que aparezcan donantes para el trasplante de corazón y pulmón que necesita su representado, ya que recalcó que se están acabando los plazos para esta intervención. "Está en horas decisivas. A Roberto se le acaban los tiempos para recibir el trasplante. Queremos que la gente se anime a donar los órganos", dijo la ejecutiva.

Luego agregó: "Sandro está bien, siempre mantiene una enorme esperanza y pone todo su empeño en salir de esta situación. Está esperando que aparezca el donante. Él siempre les dice a los jóvenes que no fumen".

Al cerrar la entrevista, realizó el llamado para los que quieran ayudar al intérprete: "Si aparece mañana el donante lo podrían trasplantar mañana mismo. Hay que tomar conciencia que donar órganos puede salvar vidas". El artista, de 64 años y que desde 1998 padece de graves problemas pulmonares debido a su adicción al tabaco, hoy está internado en el instituto argentino INCUCAI, especialista en afecciones cardíacas.