Málaga vive días tranquilos en la Liga Española. Es que el conjunto andalúz, luego de vivir duras semanas por la incertidumbre económica, está hoy en una situación totalmente distinta, con grandes rendimientos en la fase previa de la Champions League y en la competencia local, y con un equipo motivado pese a todo.
Por eso, Isco, volante de los malagueños, alabó el actual momento del club que enfrentará a Levante este fin de semana, por la cuarta fecha del torneo local, especialmente por lo acontecido desde el punto de vista financiero.
"Después de la tempestad llega la calma. Hemos pasado un verano muy duro en el que no sabíamos qué iba a pasar, con rumores, muchos problemas que nos han puesto el trabajo muy difícil. Pero eso ha hecho que el equipo esté más unido, que se haya hecho más fuerte y hayamos conseguido una Champions que tanto deseábamos", afirmó el mediocampista a AS.com.
"El equipo ha demostrado una profesionalidad increíble, a pesar de todo lo que ha pasado. Nunca ha permitido que lo extradeportivo sea más importante que lo deportivo. Siempre hemos hablado en el campo y eso ha hecho que hayamos logrado el objetivo", reiteró el jugador, consciente de que hoy viven un momento espléndido .
El también seleccionado español tuvo palabras para el éxodo de sus principales figuras, como Salomón Rondón o Santi Cazorla, afirmando que, pese a eso, hoy son un mejor equipo.
"Veo al equipo bastante fuerte, muy unido y con una gran relación. Eso ayuda a que vayan bien las cosas (...) Es cierto (que se fueron varios jugadores), pero este año veo al equipo más compacto, compenetrado, nos conocemos mejor, la verdad es que me quedo con esta plantilla", apuntó Isco.
El elenco de Manuel Pellegrini enfrenta este sábado a Levante desde las 11.00, y usted lo puede seguir a través de La Tercera.