El mediocampista italiano, Antonio Candreva, debió salir del campo de juego luego de que se lesionara en la celebración de su gol. En su intento por ir donde los hinchas a festejar, el italiano sufrió un golpe en la rodilla.
El duelo que enfrentó a Lazio contra Palermo partió con la ventaja para la visita. Los rosados se pusieron en ventaja gracias al gol del argentino Paulo Dybala a los 26'. Sin embargo, llegaría el empate a través de Stefano Mauri a los 33'.
Ya en el segundo tiempo llegó la alegría y preocupación para Lazio. A los 78' Antonio Candreva recibió una pelota en el sector izquierdo del área rival. Enganchó hacia la derecha y sacó un remate al ángulo que dejó sin opciones al portero.
Hasta ahí, todo bien. No obstante, el jugador quiso ir a celebrar con los aficionados, decisión que lo afectaría. En el momento en que fue con los simpatizantes celestes, el volante intentó saltar, pero resbaló y se golpeó la rodilla, resultando lesionado y no pudo seguir en la cancha.
Con este triunfo, los dirigidos por Stefano Pioli llegaron al cuarto puesto, con el objetivo de clasificar a competencias internacionales.