Un camión de carga mediano volcó tras ser impactado en un costado por un taxi, en la intersección de la Alameda con Ricardo Cumming, Santiago Centro.
El conductor del camión -de propiedad de una empresa de transporte de productos congelados- y un peoneta resultaron ilesos, al igual que el del taxi y su pasajero.
Ambos conductores resultaron ilesos, al igual que un peoneta del camión camión -de propiedad de una empresa de transporte de productos congelados- y un pasajero del taxi.
Producto de la colisión, se produjo una congestión vehicular de cuatro cuadras, aumentando en 20 minutos el tiempo de traslado por el lugar.
El teniente de Carabineros Robert Moraga señaló que ambos conductores conducían con licencias profesionales no adecuadas a los vehículos.
Los conductores quedaron citados a la fiscalía para determinar culpabilidades. Ambos arriesgan la suspensión o retiro definitivo de sus licencias de conducir.
Para devolver a su posición original el camión, Bomberos concurrió con dotaciones de la sexta y novena compañías.
Posteriormente, funcionarios municipales procedían a limpiar el petróleo derramado en el lugar para prevenir accidentes.