La ministra Secretaria General de Gobierno, Ena von Baer, desestimó hoy los rumores surgidos durante los últimos días, que hablan de un eventual cambio de gabinete en la administración Piñera, el que -de producirse- vendría a ser el primero de su mandato, tras casi ocho meses de gobierno.
"Estamos todos trabajando absolutamente tranquilos, los ministros, en aquello que importa: cambiarle la calidad de vida a todos los chilenos y reconstruir un país mejor", afirmó la ministra al ser consultada respecto al tema.
Sus declaraciones se produjeron minutos antes de que ingresara al consejo de gabinete convocado para esta tarde por el Presidente Sebastián Piñera, para hacer una revisión de los objetivos cumplidos por el gobierno y de las tareas pendientes, especialmente en materia de reconstrucción tras el terremoto.
La reunión de Piñera con sus ministros se produce en medio de las críticas de varios personeros de la Concertación, que durante los últimos días han acusado una demora en los trabajos de reconstrucción por parte del gobierno.