Una reunión de las más masivas que se han visto en los últimos años en Concepción, congregó a más de 3 mil hinchas del desafiliado cuadro penquista.
Con una marcha desde la Plaza de Tribunales de la capital de la Región del Bío Bío hasta el estadio Ester Roa Rebolledo, los hinchas de Deportes Concepción quisieron dejar claro que su institución está más viva que nunca.
El llamado fue hecho por la directiva del reactivado Club Social y Deportivo de los morados, quienes lograron llevar a cabo un evento familiar, en el que compartieron desde niños, adultos y tercera edad unidos por la pasión al conjunto penquista.
La reunión culminó con un acto en el estadio de avenida Collao, lugar en el que se reunieron más de 3 mil personas, ocupando la bandeja superior del sector sur del recinto.
"El objetivo de esto es dar un respaldo a nuestra postura desde siempre, de que este club es viable, que tiene mucha gente que lo apoya. La convocatoria superó nuestras expectativas", comentó el presidente del Club Social y de Deportes Concepción, Víctor Tornería.
"Independiente de la respuesta judicial este club va a seguir. Sea en Segunda Profesional, Tercera A o Tercera B. Tenemos el respaldo de la gente para continuar. Por primera vez el club está en manos de los hinchas y esperamos que el ejemplo que estamos dando nosotros lo copien los demás equipos en Chile", agregó el directivo morado.