Bárbara Riveros vivió un percance en su traslado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de que no pudiera abordar el avión que la llevaría a tierras británicas, y llegará recién pasadas las diez de la noche de Inglaterra.

Todo partió con la suspensión sorpresiva del vuelo que llevaría a la triatleta desde Vigo, lugar donde estaba entrenando hasta hoy, a Madrid, situación que impidió su arribo a la capital española, donde abordaría un nuevo avión hacia Londres.

De hecho, dicho vuelo estaba previsto para las 17:20 locales, por lo que representantes de la delegación chilena en los Juegos Olímpicos estuvieron esperando durante largos minutos a la chilena, la que finalmente no llegaría en el vuelo Madrid-Londres.

Tras el "impasse", rápidamente el entorno de la nacional se movilizó para realizar las gestiones de rigor, las cuales llegaron a buen puerto con la confirmación de un nuevo vuelo que la llevará a la capital británica.

De esta forma, Bárbara Riveros tocará suelo inglés a las 22.10 horas locales, cerca de cinco horas después de la hora presupuestada, viviendo su primer problema incluso antes de llegar a competir en el triatlón olímpico el próximo sábado.