Las acciones estadounidenses culminaron con pérdidass la jornada de este miércoles en Nueva york lideradas por Apple, que cayó por temores a una desaceleración de la demanda, mientras que resultados trimestrales de Bank of America por debajo de lo esperado arrastraron al sector financiero.
El gigante tecnológico cayó 5,5% ante filtraciones de los proveedores chinos que confirmaban ventas menores a lo esperado del aparato ipad mini.
El promedio industrial Dow Jones retrocedió 0,86% y cerró en 14.629,50 unidades. Mientras que el índice Standard & Poor's 500 perdió 1,40% y terminó en 1.552,56 puntos.
En tanto, el índice Nasdaq Composite finalizó la jornada de miércoles con pérdidas de 1,84% y se acopló a la jornada de números rojos, cerrando en 3.204,67 unidades.
Pese a que en la sesión la Reserva Federal reveló datos mejores a lo esperado en su informe "beige" sobre las expectativas económicas de Estados Unidos, el mercado no fue tan optimista y extendió las pérdidas en una jornada donde los principales mercados del mundo aun se encuetran afectados por la desaceleración de China.