En período estival y de pretemporada, los refuerzos y transferencias son habituales. Algunos equipos ya lo han hecho y los rumores no dejan de sonar. Tal es el caso de David Pizarro, cuyo nombre volvió a sobrevolar Santiago Wanderers, a seis meses de abandonar por decisión propia la institución. Sin embargo, desde la dirigencia revelaron que lo del mediocampista es "un capitulo cerrado".

Jorge Lafrentz, presidente del elenco caturro, descartó de plano la posible incorporación de Pizarro. " Nosotros tenemos un muy buen recuerdo de David. Lamentablemente en su regreso no pudo jugar como todos esperabamos y hoy es un capitulo cerrado", reveló sin contemplaciones durante la presentación de las dos nuevas incorporaciones al plantel porteño: José Luis Muñoz y Luis Pavez.

Lafrentz insistió que la llegada del Fantasista al plantel no está en los planes del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Espinel. Sin embargo, advirtió que aún no está cerrado el tema de los refuerzos: "Tenemos la intención de completar un tercer fichaje y estamos haciendo todos los esfuerzos para incorporar a un volante ofensivo, que es lo que el entrenador ha solicitado".

De esta forma, Santiago Wanderera descartó de lleno la llegada de David Pizarro al equipo y esperando poder cerrar el último fichaje de cara al Torneo Nacional.