En un gran momento futbolístico, Wanderers deberá enfrentarse al temido adversario de las lesiones en su búsqueda por mantenerse entre los primeros de la tabla de posiciones.

Esto porque Arturo Salah no podrá contar con el defensa Eladio Herrera, tras lesionarse en el partido frente a Antofagasta, el sábado pasado.

Herrera tiene una fractura al platillo tibial de su pierna derecha. A raíz de esto, el ex hombre de Coquimbo Unido estará, al menos, por dos meses fuera de las canchas, a lo que se sumará un periodo de reacondicionamiento físico de dos semanas.

Pero los dolores de cabeza para Arturo Salah, DT caturro, no terminan por ahí. Además de la lesión del zaguero, se suman las bajas de Moisés Villarroel y Eric Godoy.

El primero, ha evolucionado favorablemente del desgarro miofacial en el abductor de su pierna izquierda, pero su retorno a las canchas tiene previsión para dos semanas más.

Los mismos plazos de recuperación se estiman en el caso de Godoy, quién sufrió una fractura mandibular en un entrenamiento, tras un choque con el portero Mauricio Viana.

Este es el escenario en Santiago Wanderers en los días previos al encuentro de este viernes frente a Unión San Felipe, en Playa Ancha, dónde el club de Valparaíso se juega su permanencia en los puestos más altos de la tabla.