Era el partido para retomar el liderato. Universidad de Concepción tenía la opción de quedar, otra vez, como puntero del Clausura 2015 al enfrentar a Santiago Wanderers en Quillota. Sin embargo, en un partido en que podría haber marcado diferencias, no pudo batir el arco defendido por Viana.
En el primer tiempo, ambos equipos no se pudieron hacerse daño. Pese a que los de la quinta región salieron a buscar el gol durante los primeros minutos, poco a poco el rival comenzó a igualar las acciones. Aún así, ninguno de los dos equipos pudo concretar las opciones.
Para el complemento, el duelo continuó igual: ambas escuadras llegando, pero sin poder convertir, terminando en empate sin goles el pleito. La cuota de preocupación la colocó Marco Medel. El jugador entró en el minuto 55 en reemplazo de Tamburrini. No llevaba ni un minuto en cancha cuando se lesionó y debió ser reemplazado.
Con este resultado, Universidad de Concepción acumuló 16 puntos y sigue en las primeras posiciones de la tabla. En tanto, Wanderers llegó a las 10 unidades y quedó momentáneamente en la undécima ubicación.