"Desde que se cerró este episodio (secuestro) yo me prometí nunca volver a comentarlo", así respondió escueta y visiblemente molesto el publicista brasileño Washington Olivetto, cuando se le consultó respecto de las últimas declaraciones formuladas por el ex líder frentista, Mauricio Hernández Norambuena, esto tras las recientes declaraciones a Chilevisión, donde entregó detalles del crimen del senador Jaime Guzmán y el secuestro de Cristián Edwards.

Olivetto que fue secuestrado a fines de 2001 se encuentra en Chile, participando como expositor en un seminario de la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) que se realiza en Casa Piedra.

El empresario, quien mantiene custodia de al menos cuatro efectivos de la unidad de protección de personas importantes (PPI) de Carabineros, realizó una exposición de alrededor de una hora donde exhibió parte de su trayectoria y en que también afirmó que había estado en Chile por última vez a principio de la decáda de los 80.

Al consultarle por el interés de "Ramiro" de cumplir su condena en Chile, el empresario brasileño dijo que "a Chile vine sólo a hablar de publicidad y pido respeto".