La UEFA anunció que el estadio londinense de Wembley volverá a recibir la final de la Liga de Campeones en 2013, pese a que esta temporada fue escenario de la definición en la que Barcelona derrotó a Manchester United. La razón es porque ese año la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) celebrará su aniversario 150.

El presidente de la UEFA, Michel Platini, confirmó la decisión del organismo. "Puede parecer excepcional pero creo que era importante para nosotros respetar este aniversario de nuestro deporte", dijo Platini, que admitió que UEFA quedó impresionada por la buena organización de la final entre el Barcelona y el Manchester United, aunque ofreció disculpas por el alto precio de las entradas.

Además, el Comité Ejecutivo de la UEFA debe decidir en estos dos días la distribución económica para las selecciones participantes en la Eurocopa 2012. Y el 20 de junio realizará los primeros sorteos de la próxima Liga de Campeones, que disputará la final el 19 de mayo en el estadio Arena de Múnich.