Un giro dio Arsene Wenger en sus conferencias de prensas. Si en la anterior le tiró un palito a Alexis, asegurando que los contratos se cumplen, ahora afirmó que su delantero quiere permanecer en la institución donde termina contrato a mediados de 2018.
"Básicamente, él se quiere quedar en el club, quiere encontrar un acuerdo con su agente. Los jugadores primero deben ver si están contentos en el club y después deben encontrar un acuerdo. Lo económico también está involucrado", dijo el francés.
Otro que habló sobre Alexis fue Héctor Bellerin. El lateral contó que "él quiere entrenar duro todos los días, no solo dentro del campo si no también afuera. A veces el primero en decirle a otros jugadores que no estamos dando el 100%".
Bellerin añadió sobre el chileno que "es un líder, tenemos varios en el camarín pero es el primero en frustrarse. Todos ven que cuando no está contento, es muy expresivo. Alguna gente no lo muestra tanto como él, pero cuando perdemos o las cosas no van bien todos nos frustramos".