Arsenal venció con solidez al Galatasaray en su segundo desafío por la Champions League. Los londinenes contaron con el gran aporte de Alexis Sánchez, una de las figuras de la noche, que aportó con una anotación y otra asistencia en el 4-1 que dictó el marcador final.

Sin embargo, el chileno abandonó temprano el partido. En el inicio del segundo tiempo, el portero Szsceny fue expulsado y Alexis fue sacrificado para rearmar el equipo. El cambio sorprendió al delantero nacional, que se marchó cabizbajo, aunque bajo la ovación del público, que destacó su presentación.

La explicación la daría luego Arsene Wenger: "Debí reemplazarlo para ser un poco más defensivo, pero el lució bien", destacó en la rueda de prensa. 

Eso sí, todas las flores y elogios fueron para Danny Welbeck, que firmó su primer triplete con la camistea del cuadro de Londres. "Aprendí que es un gran definidor. Es muy bueno técnicamente y también un gran pasador, pero no sabía que podía ser tan rápido (en el remate final). Sabía que era veloz, pero estuvo electrizante", sotuvo.

"Nuestro juego en Turquía va a ser completamente distinto. Será mucho más exigente", finalizó.