Arsène Wenger insiste. El técnico del Arsenal se aferra a la permanencia de Alexis Sánchez, la estrella de su equipo en Londes. El entrenador no se inmuta ante el presunto interés del Paris Saint Germain por el delantero chileno. La puerta de salida para el atacante nacional, al menos en sus palabras, sigue cerrada para el Niño Maravilla.
"Puedo decirles que en este momento no estamos abiertos, como he dicho muchas veces, a cualquier oferta", insistió, en una postura que ya ha manifestado en ocasiones anteriores, a la prensa británica.
De paso, descartó haber mantenido contacto con la dirigencia del PSG. "Hace mucho tiempo que no hablo con Nasser (Al-Khelaifi, presidente del equipo galo) porque estaba ciertamente ocupado para completar la transferencia de Neymar", enfatizó. Incluso sostuvo que los franceses están concentrado en el arribo de Kylian Mbappé para terminar sus fichajes.
Igualmente, reconoció que el último año de contrato de un futbolista siempre abre el escenario para una potencial partida. "Todo es posible cuando un jugador entra en el último año de un contrato. Trataremos de extenderlo".