La carrera de Arsene Wenger como técnico de Arsenal podría llegar a su fin. El francés, quien llegó a dirigir a los Gunners en 1996 parace haber colapsado la paciencia de los fanáticos y de los medios ingleses.

Así, tras la goleada en el partido de revancha de la Champions League frente a Bayern Munich por 5-1 (10-2 en el global), los periódicos lucieron sus portadas con un mensaje claro: "Wenger fuera".

Pero los hinchas también tuvieron su oportunidad para manifestarse. Incluso antes del partido habían fanáticos afuera del estadio con mensajes alusivos para que no le renovaran el contrato al DT.

A la catastrófica actuación en la Liga de Campeones, se suman los resultados en la Premier League que ahora tiene peligrando la clasificación a la próxima edición de la competición europea.

En las últimas cinco actuaciones han dejado escapar importantes puntos. Cayeron por 1-2 ante Watford y por 3-1 ante Chelsea y Liverpool, por lo que están en la quinta ubicación con 50 puntos, puesto que sólo les permite llegar a la Europa League.

Algunas de las portadas:

wenger-out-1
wenger-out-2
wenger-out-3
wenger-out-4