Whitney Houston no habría fallecido ahogada como se especuló en un principio, sino que la combinación de alcohol con medicamentos de prescripción sería lo que la condujo a la muerte este sábado en Los Angeles.
Así lo informa el sitio TMZ, citando a peritos que examinaron el cuerpo de la cantante y habrían estado presentes en la autopsia realizada al cuerpo de la malograda artista. Éstos apuntarían a que la causa del deceso sería la mezcla de Xanax con alcohol, lo cual sólo podría confirmarse cuando salgan los resultados de las pruebas toxicológicas.
El cuerpo de Houston no tenía signos de violencia física y sus pulmones no habrían tenido la cantidad de agua necesaria para llegar a la conclusión de que se ahogó, por lo que las especulaciones seguirán hasta que los resultados de la autopsia y los exámenes toxicológicos no sean oficialmente revelados.
Whitney Houston fue encontrada sumergida en la tina de su habitación en un hotel de Los Angeles un par de horas antes de asistir a una glamorosa fiesta, lo cual hizo correr las especulaciones acerca de que la cantante habría fallecido por inmersión tras, supuestamente, quedarse dormida.