En el último encuentro del Wigan por la Premier League perdió por 4-0 ante Manchester United, sumado a que se encuentra en los últimos lugares, por lo que estaba necesitado de sumar de a tres para salir de la zona de descenso.
Además, la semana pasada empató ante AFC Bournemouth, válido por la tercera ronda de la FA Cup, lo que un triunfo hoy ayudaba a ganar confianza.
Sin embargo, "The Latics" no pudo hacer nada y sólo empató 1-1 ante el Fulham, resultado que lo saca de la zona de descenso en la Liga Inglesa, pero continúa en los últimos lugares.
En el primer tiempo, el dueño de casa tuvo las mejores oportunidades de abrir la cuenta, y así fue, ya que a los 22 minutos Georgios Karagounis colocó el primero para los locales.
Para el complemento, las cosas cambiaron para la visita y salió en busca del empate, y Lo consiguió por medio de Franco Di Santo a los 71'.
Jean Beausejour jugó todo el encuentro, mientras que Ángelo Henríquez no vio acción en este encuentro.
Con este resultado, Wigan continúa en zona de descenso en el puesto décimo octavo con 19 puntos. Por su parte Fulham marcha décimo tercero con 25 unidades.