El debut del artillero nacional Angelo Henríquez dejó muy contento a su nuevo club, Wigan Athletic, el cual le brindó palabras de elogio por los 45 minutos que jugó en el empate 1-1 ante AFC Bournemouth, válido por la tercera ronda de la FA Cup.
El ex goleador de Universidad de Chile ingresó en el complemento en el compromiso ante el cuadro de la League One de Inglaterra e inmediatamente generó una oportunidad de gol que lo pudo transformar en "héroe" de la jornada.
En la crónica del compromiso, el sitio oficial del equipo en donde también milita el volante criollo Jean Beausejour, señala que el jugador cedido en calidad de préstamo por Manchester United tuvo la oportunidad de tener un debut soñado luego de un cabezazo.
"A los ocho minutos de haber ingresado por primera vez en el cuadro blanquiazul, el chileno casi se transformó en héroe al instante, luego que con cabeceó un tiro libre servido por Jones y la pelota se marchó ligeramente por sobre el travesaño", señala la página web.
De esta forma, Henríquez se estrenó jugando de gran manera en su nuevo club y promete ser un buen aporte en el objetivo que tiene el equipo entrenado por Roberto Martínez de mantener la categoría en la Premier League.