Después de que a comienzos de este año 24 millones de personas despidieran al popular Gil Grissom de la serie CSI Las Vegas -que en Chile emite el canal por cable AXN-, ahora los productores de la historia estarían negociando el regreso del personaje que encarna el actor William Petersen.

Esto, porque desde que Grissom abandonó los laboratorios de investigación forense, los fans del programa han pedido a gritos su regreso.

Petersen, quien interpretó a este personaje durante nueve temporadas, se encuentra en avanzadas conversaciones con los ejecutivos, y según comentó el propio intérprete, no había terminado sus labores dentro de CSI.

William Petersen abandonó la serie a fines del año pasado, y su última intervención fue emitida el 15 de enero en Estados Unidos. En esa oportunidad, el artista señaló que la razón de su salida se debía a que temía ponerse demasiado cómodo.

"Es CSI, me pagan  mucho dinero y ya no tengo que trabajar muy duro", aseguró, confirmando que su sueldo era de 500 mil dólares por episodio.

Y agregó: "No quería estar en el programa porque me ahorraba buscar otro trabajo. Era demasiado seguro para mí en este momento. Quise romper eso y, para mí, la manera de hacerlos es el teatro".