Wozniacki bromea con un canguro inflable en la conferencia
La danesa, que aseguró el número uno, sigue tratando de borrar su imagen de aburrida ante los medios.
La danesa Caroline Wozniacki estaba de especial buen humor. En las las semifinales del Abierto de Australia venció a la italiana Francesca Schiavone por 3-6, 6-3 y 6-3 y se aseguró el número uno del mundo antes de la final del primer Grand Slam del año. Y con eso en el bolsillo llegó a la conferencia tras el partido con un canguro inflable y unos guantes de boxeo, en un capítulo más de la anécdota que la ha acompañado en el torneo por inventar una noticia.
Todo comenzó cuando Wozniacki quiso cambiar su imagen de "aburrida" en las conferencias y llegó a una diciendo que un paseo por un parque de Melbourne había sido atacada por un canguro. El problema, es que no aclaró después que era una broma y varios medios publicaron la noticia. Esto obligó a la tenista a ofrecer disculpas después.
Y hoy, para hacer las pases con los reporteros, apareció con su especial amigo. "Traigo al canguro para que me hagan una foto con él. Estoy lista para luchar en caso de que me ataque", dijo Wozniacki, quien después agregó que "parece que está realmente guapo hoy".
Respecto de su futuro deportivo, la danesa dijo que "ya he logrado uno de mis objetivos, el de llegar a número uno. Ahora estoy pensando sólo en este torneo y en tratar de ganar dos partidos. Eso sería genial".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.