Ya no te gusto ¿verdad? se reestrena en Teatro Mori




Estrenada en mayo del 2006, la obra Ya no te gusto ¿verdad? logró el éxito -más allá de sus méritos como obra- por la relación vida-ficción de sus protagonistas: Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, quienes fueron un matrimonio y luego se separaron, y que enfrentaron este tema desde las tablas.

Esta obra que indaga en las problemáticas de las separaciones matrimoniales, tuvo ese sabor de tener a una pareja conocida por su estabilidad matrimonial, que luego de haber trabajado en varios montajes, se separa y continúa trabajando, siempre al interior de la compañía Teatro Aparte. Hoy, la obra, del dramaturgo estadounidense Lee Blessing, regresa a escena desde hoy en el Teatro Mori de Vitacura, como uno de los títulos destacados de la temporada de octubre y noviembre.

"Es una obra tremendamente cariñosa, de una pareja que aborda una crisis de una manera muy amorosa. Yo siento que la separación mía con Rodrigo también fue una separación muy cariñosa, con mucho dolor, pero poco rencor, sin traición", dijo en el momento del estreno Elena Muñoz.

La obra, dirigida por Santiago Ramírez, narra la vida de un matrimonio que llega a celebrar su aniversario número 21 al mismo lugar donde pasaron su luna de miel. En la pieza del hotel, la pareja comienza a tener una conversación sobre su primera noche de casados y sobre la historia que han construido juntos.

Junto a Ya no te gusto ¿verdad?, otras obras también completarán la programación del Teatro Mori Vitacura. Se trata de las obras infantiles La reina de las nieves (3 de octubre) y Los tres cuentos del lobo feroz (3 de octubre), y otro título de la compañía Teatro Aparte, Ex maridos se venden (6 de noviembre), con Gabriel Prieto, Alvaro Pacull y Juan Pablo Bastidas.

Jueves a sábado a las 21, domingo a las 20 hrs.
Temporada: desde el 2 de octubre
Valores: $8.000 general y $5.000 estudiantes y tercera edad
Sábado valor único $8.000
Teatro Mori Vitacura
Centro Cívico Vitacura. Av. Bicentenario 3800. 
Fono:2403222

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.