El presidente de Universidad de Chile, José Yuraszeck, manifestó que la decisión de la ANFP de dar por terminado el partido que la UC ganaba 1-0 al momento que fue suspendido por la agresión que sufrió Fernando Meneses se debe respetar.

"Hay que acatarla. Lamentamos esta decisión porque perder los puntos fuera de la cancha es injusto. Lamentamos que esto haya ocurrido por un antisocial", dijo Yuraszeck a la radio ADN.

Otra de las medidas que tomará la ANFP será denunciar al Tribunal de Disciplina a Johnny Herrera, quien golpeó el techo de la camilla en la que Fernando Meneses era sacado de la cancha.

Consultado por estos golpes de Herrera, Yuraszeck manifestó que "no comparto ningún hecho de violencia. Venga de donde venga son deplorables". Eso sí, y con respecto a las declaraciones del portero, dijo que "no soy comentarista de los dichos de los jugadores".

Por otra parte, expresó su confianza de que el club no será sancionado tras el episodio. "No creo que ello ocurra porque la intendencia, la ANFP, Estadio Seguro y Carabineros han dicho que nosotros tomamos todas las medidas, por lo que nosotros no podemos ser sancionados", manifestó.