José Yuraszeck, presidente de Universidad de Chile, confirmó que Gustavo Canales no llegará a la institución, aunque no señaló si su descarte se debió a los exámenes médicos negativos, y volvió a ratificar a Marco Antonio Figueroa como DT de la "U".
El aún mandamás de la institución, quien estuvo en una reunión de la comisión fútbol a la que fue como invitado, señaló que "el tema de Canales se habló en el directorio y se decidió no perseverar en su contratación. No se llegó a acuerdo. ¿Si es por su lesión? No daré detalles, pero no estará con nosotros".
Yuraszeck, además, afirmó que en dicha conversación con otros dirigentes se habló sobre Marco Antonio Figueroa: "Tiramos líneas para el próximo año. (Figueroa) hizo una exposición muy completa y hablamos posibles refuerzos. Él sigue el próximo año, en la "U" siempre se cumplen los contratos".
Otros temas que abordo el presidente de Azul Azul fueron los posibles fichajes del club para la próxima temporada, confirmando que Mauro Matos sí fue ofrecido, donde buscan jugadores en dos posiciones.
"(Nos ofrecieron) también a muchos otros jugadores. Estamos analizando cada caso. Nosotros pensamos en dos puestos para potenciar y para eso vemos un volante de contención y un centrodelantero. Es más, no creo que ocupemos los cuatro cupos que se dan en el próximo torneo para poder fichar", cerró.