José Yuraszeck no quedó conforme con el partido de la "U". Además del abultado marcador en contra, el presidente de Azul Azul mostró cierta crítica por el manejo del cuerpo técnico cuando José Rojas estuvo fuera del campo por lesión, previo al primer gol de Cruzeiro.
"A José se le durmió la pierna y no podía caminar. Mañana (hoy) le hacemos exámenes. Ahora, en esa indecisión, esos cuatro minutos en que nos quedamos con diez, que entraba o no entraba, nos hicieron el primer gol y se derrumbó la estrategia y todo lo que se había armado", aseguró el timonel.
De la goleada, Yuraszeck no ocultó su preocupación y recordó que antes este factor ya les jugó en contra: "Es un muy mal resultado. No hay que olvidarse que en la última Libertadores quedamos fuera con 10 puntos, por diferencia de goles. Nos queda sacar puntos en Perú y Uruguay y ganar de local. Se nos viene difícil".
En tanto, Cristián Romero trató de desdramatizar la goleada. "Tuvimos al frente un equipo inspirado y dimos espacios que aprovecharon. El funcionamiento nuestro no fue tan malo, pese a que el 5-1 dice lo contrario", dijo el DT.
Gustavo Lorenzetti fue más crítico: "Se notó la diferencia entre un equipo que se preparó para ser campeón y otro para llegar lo más lejos que pueda".