Tras caer ante Unión Española, los jugadores de la "U" ingresaron al camarín del Estadio Nacional seguidos de cerca por el cuerpo técnico y parte de los dirigentes azules.
Justamente, y luego de varios minutos de conversación, uno a uno fueron salieron todos los elementos dentro de camarines, y solo fue José Yuraszeck, presidente de la institución, quien aclaró que Sampaoli todavía no se ha ido de la "U" y que este semestre ha sido negativo.
"Es un semestre donde nos planteamos muchos objetivos y no conseguimos nada, fue un muy mal semestre. Probablemente nos ha pasado la cuenta y ahora lo que queda es analizar con calma las cosas", apuntó el mandamás laico.
Yuraszeck, además, señaló que "tenemos que analizar en el directorio lo que viene a futuro, esta semana tenemos un partido en Copa Chile (ante la U. de Concepción) y después tendremos que ver con mucha calma el plantel del proximo año, pero sin dudas que los jugadores van a tener vacaciones".
"No vamos a hacer hoy el análisis, ha sido una tarde dolorosa, estamos acostumbrados a ganarlo todo, pero hoy fuimos derrotar y cuando viene una derrota hay que mirar con calma y mirar hacia el futuro".
Finalmente, José Yuraszeck reiteró que Jorge Sampaoli sigue siendo el técnico de Universidad de Chile: "No, no hubo despedida (a Sampaoli). Estamos trabajando todavía y jugando Copa Chile".