Son los dos actores más rentables salidos de la factoría Disney. Y por primera vez actuarán juntos. Porque Miley Cyrus, la protagonista de Hannah Montana que hace poco firmó para una cuarta temporada de la serie y Zac Efron, la cara más visible de las tres partes de High School Musical, protagonizarán una nueva versión de Gidget, la película de 1959 que lanzó en Hollywood a la actriz Sally Field.
El filme, que marcó el inicio de la masificacion del surf, tanto en la pantalla grande como en la vida real, está centrado en una adolescente de 16 años que junto a unas amigas van a la playa. Ahí tiene un contratiempo en el agua y es rescatada por un joven llamado MoonDoggie, de quien se enamora.
Cyrus, quien este año estelarizó Hannah Montana, la película, iniciará una gira que la traería a Chile (está en negociaciones para ser el número estelar del Festival de Viña), mientras Efron, ya desvinculado de Disney, acaba de ser confirmado para un drama romántico llamado Charlie St. Cloud, que coestelarizará junto a Amanda Crew. El filme se centra en el cuidador de un cementerio que se culpa a sí mismo de la muerte accidental de su hermano menor. Hasta que conoce a una mujer que no sabe si es una aparición o real.