Para olvidarse un poco del frío, la empresa española, Zara, entrega algunos looks con las tendencias de moda que serán furor en el verano boreal y que próximamente llegaran por este hemisferio.
Si hay algo que abunda en Zara son las rayas, éstas las vemos en las prendas más básicas hasta las más sofisticadas. Además, podemos encontrar vestidos largos, que pueden ser ideales para un día de playa.
El estilo marinero sigue predominando en las camisetas y en las faldas cortas. Siendo las triunfadoras las rayas grandes y gruesas, con la combinación de colores azul marino y blanco, que siempre nos dan sensación de verano. La mejor opción, es combinar este tipo de camisetas con shorts de estampados florales y colores vivos.
Los colores que más se repiten en las colecciones y tendencias de cada temporada, son sin duda el blanco y el negro, considerados la opción más segura a la hora de combinar estilos.
Si desea asistir a un evento especial, más elegante de lo habitual, puede optar por un blazer, con un minivestido blanco.
La tendencia que se impone este verano es la naïf. Conjuntos juveniles compuestos por una falda corta, un cardigan y una camiseta estampada, sin olvidarnos del bolsito colgado al hombro.
Vuelven también los tirantes atados a shorts de jeans y en la parte de arriba una camiseta blanca sencilla. Todo ello acompañado del coqueto sombrero de paja.
El estilo vintage tampoco se quedó atrás para este verano, y han vuelto a aparecer los vaqueros de talle alto, ajustadísimos y marcando enteramente la silueta de las piernas.
En este estilo son clave, las camisas desgastadas combinadas con shorts de estampados florales. Camisas que se llevan abiertas y anudadas a la cintura.
A esperar que el verano se deje caer luego por estos lados.