"Zero Dark Thirty" tomó por asalto el primer lugar en las taquillas de los cines de Norteamérica, y pese a un tibio estreno ha llegado a convertirse en la película más vista de la última semana.
De acuerdo con cálculos de los estudios de cine, la polémica historia sobre la búsqueda de Osama Bin Laden ocupó el primer sitio por venta de entradas con 24 millones de dólares en su fin de semana de estreno general.
"Zero Dark Thirty" debutó a escala nacional este fin de semana luego de estrenarse el mes pasado en pocas salas de cine. El filme de Sony obtuvo cinco nominaciones al Oscar la semana pasada, incluidas las de mejor película, mejor escenografía original y mejor actriz por Jessica Chastain, quien interpreta a una agente de la CIA.
La parodia sobre películas de terror "A Haunted House", de Open Road Films, protagonizada por Marlon Wayans, se ubicó en segundo lugar con 18,8 millones de dólares.
"Gangster Squad", de Warner Bros., con las actuaciones de Josh Brolin y Ryan Gosling, debutó en tercer lugar con 16,7 millones de dólares.