"Kaká ya firmó" con el Real Madrid, afirmó el jueves Zinedine Zidane, consejero personal del nuevo presidente del club español, Florentino Pérez.
Fueron sus primeras palabras en una conferencia de prensa en Roma para presentar el partido del adiós de su ex compañero de la selección francesa Vincent Candela, que se jugará el viernes en el estadio Olímpico de Roma.
Al darse cuenta del impacto de su anuncio, trató de disminuir el peso de sus palabras y agregó un punto de interrogante, para dar a entender que no era una afirmación, sino una pregunta.
Agregó: "Espero que llegue y me gustaría que vistiera mi camiseta con el número 5".
El Milan tiene que vender a Kaká para recuperar grandes pérdidas de dinero, dijeron el dueño del club, Silvio Berlusconi, y su vicepresidente, Adriano Galliani.
"Hasta el Milan ha tenido balances generales impensables con pérdidas de 50 a 60 millones de euros al año", dijo Berlusconi. "En estos tiempos no podemos soportar esas pérdidas".
Real Madrid ofreció 65 millones de euros (92 millones de dólares) por Kaká, a quien le pagará un salario anual de 9,5 millones de euros (13,5 millones de dólares), según informes de prensa.
El presidente del Madrid, Florentino Pérez, dijo que está decidido a fichar a Kaká, aunque reconoció que el acuerdo no es oficial.