En el Real Madrid se tienen que olvidar de la dolorosa derrota ante el Barcelona para concentrarse en el duelo de mañana con el Osasuna. Pero cuesta dejar atrás la caída ante el clásico rival, que los igualó en puntaje en el primer lugar, aunque con un partido menos para los merengues. Así, el técnico Zinedine Zidane sigue respondiendo preguntas sobre ese encuentro.
"Son cosas que pasan. Era el partido que era mejor no perder, pero al final son tres puntos. Y mañana tenemos tres puntos. Y pensamos en el partido de mañana. Con todo lo que se dice… Cada uno puede opinar sus cosas. Ahora el Barça va a ganar la Liga y el Madrid no vale nada y tú sabes que no es así. No podemos evitarlo. Mañana son tres puntos más. Y les digo a los jugadores que no vamos a cambiar nada. Sabemos la importancia de cada partido y vamos a seguir adelante. Porque puedes perder un partido…", dijo el francés.
Respecto de si se siente con la obligación de ganar la Liga, Zidane expresó que "no me siento obligado de nada, lo vamos a intentar. Mi obligación es dar el máximo cada día, luego en el fútbol nunca se sabe. No se puede especular, la realidad es el día a día. Tenemos nuestro destino en nuestra mano, no dependemos de nadie".