Confianza en las empresas
SEÑOR DIRECTOR:
Después de cinco años, en que los niveles de confianza en las empresas llegaron a los mínimos históricos, los resultados que presentó recientemente la Sofofa del Barómetro de Confianza en las Empresas 2024 son una muy buena noticia, reflejando un aumento de confianza en las empresas.
Pero no podemos quedarnos tranquilos con esos números. Podemos decir que la primera tarea está ad portas de quedar lista -volver a los niveles de confianza pre estallido social-, sin embargo, hay una segunda que urge avanzar. Necesitamos pasar a la acción concreta de las empresas para seguir construyendo confianzas ante sus distintos públicos, partiendo por sus colaboradores y la comunidad.
El desafío que enfrentamos no es menor. Como empresarios, ejecutivos y emprendedores cristianos, nuestro rol en la sociedad no es solo económico, sino también ético y con un fuerte rol público que cumplir. Tenemos la oportunidad de dar un paso adelante, de revisar todas nuestras interacciones con nuestros públicos, para seguir construyendo más y más confianza.
Enrique Cruz
Presidente USEC
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.