Modelo a seguir

SEÑOR DIRECTOR:
El pasado 24 de marzo se conmemoró el cuadragésimo octavo aniversario del cruento golpe militar argentino.
Según las fuentes oficiales se congregaron más de doscientas mil personas, los organizadores estimaron la concurrencia en el doble. La inmensa mayoría de las organizaciones convocantes son en distintos grados opositores al gobierno de Milei.
Al final de la jornada de movilización, la prensa -de los más diversos paladares ideológicos- dio cuenta que no se registró ningún tipo de incidente, ni destrucción de bienes públicos o privados.
Ahora que está de moda en la política chilena mirar el “modelo argentino " para bien o para mal , bueno sería aprender de la forma y modo de una manifestación pacífica.
Jorge Burgos Varela
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.