Proclamaciones presidenciales
SEÑOR DIRECTOR:
En los últimos días, hemos sido testigos de un revuelo político protagonizado por la centroderecha, que ha comenzado a proclamar a sus candidatos presidenciales. Frente a esta situación, resulta crucial reflexionar sobre lo que Chile realmente necesita en este momento: moderación y acuerdos que prioricen el bien común. Este enfoque no implica recurrir a “medidas de shock”, sino más bien a decisiones sensatas y con visión de futuro.
La democracia exige llegar a acuerdos políticos en beneficio de todos, y ceder en ciertos aspectos no debe interpretarse como una renuncia a los principios, sino como la capacidad de anteponer el bienestar de los chilenos.
En este contexto, es imperativo que los candidatos presidenciales ya proclamados comiencen a presentar propuestas concretas sobre cómo abordar los principales desafíos que enfrenta nuestro país. La crisis de inseguridad, el activismo judicial, la descontrolada inmigración que afecta especialmente a nuestra zona norte, la reactivación económica y la generación de empleo son temas que demandan soluciones claras y efectivas.
Luis Baeza
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.