El viernes 7 de enero un grupo de suscriptoras del Club Paula Cocina salieron de la ciudad con destino a Pirque para disfrutar de un día lleno de sorpresas. Tras un recorrido por la viña Haras de Pirque se trasladaron a la casa de la chef María Jesús Gutiérrez, socia de la cadena de restaurantes Margó Gourmet, donde disfrutaron de una clase de cocina personalizada.

Algunas de las recetas que enseñó la chef fueron atún laminado con salsa de mango y teriyaki, blinis de salmón ahumado con salsa de cilantro, y naan a la parrilla con mantequilla de ajo y hierbas y pesto de cilantro con tomates.

La receta favorita de la jornada, según las alumnas de la clase, fueron los blinis. Una especie de panqueque grueso de origen eslavo a base de harina, huevos, leche y levadura, que esta vez la chef mezcló con harina integral. El relleno fue de salmón, láminas de palta y cebolla, para un efecto suave y crunchy.

Mariana Arellano, una de las asistentes a la actividad y socia del Club Paula Cocina comentó que fue una experiencia muy buena y entretenida que no se compara con las clases de online. “Estar con la chef y que nos enseñe es otra cosa muy diferente”.