La segunda experiencia presencial de Club Paula Cocina comenzó en la viña Haras de Pirque, ubicada en una zona privilegiada de Valle del Maipo. Tras pasear por los terrenos de la viña, las invitadas disfrutaron de una cata de vinos en el patio central de la casona.

En esta oportunidad el guía turístico Matías Montecinos les mostró tres distintas cepas para degustar, comenzando por un sauvignon blanc 2022 proveniente del Valle de Leyda, seguido de un cabernet sauvignon- que es uno de los vinos más emblemáticos de la viña y“el que mejor representa el Valle del Maipo” según Montecinos-. Por úlltimo, se degustó un vino Albis, ícono del lugar.

Cabe destacar que Haras de Pirque es una viña orgánica que además cuenta con una licencia de vinos veganos. Esto se debe a que reemplazaron todas sus levaduras de origen animal por variedades de origen vegetal, lo que además de ser un gran compromiso con el medio ambiente, marca un sello de modernidad y originalidad en el sabor de cada copa.

Carolina Aris, suscriptora de Club Paula Cocina, comentó en la ocasión que “es muy interesante conocer cómo se procesa el vino y cada una de las cepas. A este paseo no le doy un siete sino que un diez”. “Sirve para salir de la rutina y aprender experiencias nuevas”, agregó Claudia Hernández.