Si nos vamos de viaje en donde es probable que las actividades abunden, puede ser que no queramos gastar mucho tiempo en la cocina. Además para evitar las comidas repetitivas que pueden llegar a aburrirnos aquí te dejamos algunas ideas fáciles y ricas de preparar.
Frescas ensaladas
Una alternativa perfecta para paseos y actividades al aire libre son las ricas verduras, que en esta época veraniega abundan.
Para preparar ensaladas no necesitas nada mas que un buen cuchillo y una tabla que te permita cortar los vegetales. No olvides evitar los productos como platos y vasos desechables, así ¡no generamos residuos!
En Club Paula Cocina estuvimos junto a Juanita Lira quien nos enseñó a preparar una rica ensalada que te puede servir de inspiración. Estos son algunos de los ingredientes:
3 tazas de lechugas
3 tazas de rúcula
3 duraznos nectarines
1 palta
La receta completa la puedes ver en el siguiente link.
BONUS: a tus ensaladas les puedes agregar cus cús. Una excelente opción para cocinar rápido, ya que solo necesitarás agua hirviendo y si quieres un poquito de mantequilla. Así tus verduras serán acompañadas por algo mas contundente.
Sándwiches fáciles y rápidos de hacer
Nada más rico y contundente que un rico sandwich, además de que son muy prácticos para llevar a cualquier parte puedes hacerlos en base a muchas alternativas. Puedes variar con el tipo de pan y también con los ingredientes que uses.
Pan con atún y mayonesa: solo necesitas una lata de atún, le agregas mayonesa y revuelves. A esta pasta de le puedes agregar un toque de limón y ¡listo! tendrás un exquisito sandwich, perfecto para cualquier paseo al aire libre.
Jamón y queso: la clásica preparación de cualquier instancia es esta mezcla perfecta. Le puedes agregar un toque de mayonesa y tomate lo que le dará más frescura a tu sandwich. Si lo haces en pan de molde le puedes agregar una tapa extra, así tendrás un sandwich de dos pisos, perfecto para quitar el hambre.
Pan con pasta de huevo: para esta rica preparación solo debes hervir un par de huevos y molerlos. Después le puedes agregar mayonesa y un toque de mostaza y revolvemos. Así tendremos una ricas pasta para tu sandwich. Por último le puedes agregar pedazos de aceituna, así, le darás un sabor único.
Fajitas con todo lo que tengas
Siempre es una rica y fresca opción preparar una masita de tacos. A esto le puedes agregar todas las verduras que tengas. Incluir yogurt sin sabor y un toquecito de ciboulette. También puedes hacer unas ricas quesadillas con jamón y queso y ponerlos a la parrilla. Así tendrás una preparación perfecta.