La vida- especialmente en diciembre- parece no dar tregua. Hace calor, hay más tacos de lo habitual, y la gente parece estar algo impaciente. Es ahí cuando necesitamos lugares que nos ayuden como break mental y físico, que nos refresquen y nos dejen listos y listas para seguir con lo que queda del año y de los desafíos que tenemos en frente.

El hotel Mandarin Oriental, en Las Condes, es precisamente esa brisa en el desierto. No solo cuenta con una piscina maravillosa en su centro, como si se tratase de un corazón refrescante, sino que además cuenta con distintos espacios para realizar eventos, almuerzos y comidas, o bien para juntarse con algunos amigos.

Y fue este el lugar escogido para llevar a cabo la primera experiencia presencial de Club Paula Cocina. Fue en la zona Anakena, bordeando la piscina y con salida a un patio espectacular, que el bartender Víctor Gómez de Bar Origen dictó una clase de cócteles ideales para disfrutar de este fin de año con amigos.

Aunque la experiencia que vivieron los 20 suscriptores que participaron de la clase -y del posterior cóctel a cargo del hotel-, es sin duda irrepetible, todos pueden reservar una mesa en Bar Origen y disfrutar de una estupenda velada. Solo necesitan reservar llamando al +56229503088 y pedir una mesa a contar de las 13.00 horas.

Y para extender la experiencia, no está de más una visita más prolongada al hotel. Puedes conocer sus rincones y las alternativas que tiene para ti, visitando su cuenta de Instagram que encuentras en este enlace.

Por último, mantente atento a tu correo, porque pronto se viene una nueva experiencia presencial junto a Club Paula Cocina y no te la vas a querer perder.