1. Long Bob XL
Es una melena más larga, que llega abajo de la clavícula. Favorece a todos los tipos de rostros y es una buena opción para llevar el cabello largo y no arriesgarse demasiado. La tendencia es que en las puntas sea más recto y se puede jugar con capas livianas más arriba. Es ideal para combinarlo con decolorados o teñidos.
2. Wavy Bob
El pelo va corto justo a la altura de la clavícula o más arriba. Si se tiene el pelo un poco ondulado se recomienda dejar el pelo más largo para que no suba tanto el volumen. Sin embargo, todos los tipos de pelo se adaptan.
3. Melena Bob Retro
Este corte va justo por debajo de las orejas y se recomienda para rostros angulosos u ovalados. En esta temporada este corte se lleva en su versión más ondulada y también con flequillo.
4. Pixie Cut
Este corte es más largo por delante y más corto por detrás, incluso se puede rapar la parte de la nuca. Este peinado, que es furor en Europa, se puede llevar de forma más femenina o en una versión más ruda. Además se puede combinar con teñidos de colores fuertes que están de moda, como el rosado pastel. Es atrevido, roquero y tiene mucha personalidad.
5. Flequillo años 70
Es una chasquilla ligeramente abierta en el centro y en los costados más larga. Es un accesorio que se puede llevar con cualquiera de los cortes que se mencionaron anteriormente, menos el Pixie Cut, pero es importante consultar con un experto, porque no a todos los rostros le queda bien.