Haz que tu almohada sufra una transformación radical.

Materiales

• Fundas de almohadas (el único requisito es que sean 100% algodón).

• Alguna imagen impresa como, por ejemplo, una postal, una ilustración, la instántanea de su actor favorito, la foto del gato, en fin.

Instrucciones

→ Dónde: tomar las fundas y las imágenes escogidas y acudir a alguna empresa fotocopiadora.

→ Cómo: el proceso tecnológico de impresión en la tela se llama transfer y es el mismo que se utiliza para transferir fotografías a las poleras (es una especie de fotocopia a color que después se plancha sobre la tela). Es importantísimo que el género sea 100% algodón, porque tiene que soportar un fuerte golpe de calor.

→ Cuánto: imprimir en la funda una imagen de tamaño doble carta (que es lo más grande que se puede transferir). El precio, obviamente, disminuye si el tamaño de la imagen es más pequeño.

→ Duración: no se conocen estudios científicos que certifiquen cuánto tiempo resiste un transfer en buenas condiciones. Por lo tanto, se sugiere lavar con amor.

→ Otras ideas: Además de fundas, hay muchos otros elementos que pueden decorarse de esta manera. Por ejemplo el borde de la sábana, el cubre plumón, cortinas, cojines de terraza, cortinas de baño, manteles, individuales y todo tipo de ropa.