Durante este 2023 vivirás un proceso completo de renovación y transformación. Luego de un año muy complejo, de reformulación de metas y de abrir paso a nuevas posibilidades en las cuales puedas valorarte, el período que se avecina estará marcado por la eliminación de todo lo que pueda asociarse con lo que no sirve de tu pasado inmediato.
Este 2023 deberás reconocer viejos miedos y hacerte cargo de ellos. El paso de Saturno por Piscis en el espacio más profundo de tu inconsciente te llamará a reconocer todas las cosas que vienes cargando y de las cuales no te has hecho cargo. El trabajo psicológico será profundo para ti, pues llamará a que renueves experiencias, expectativas y lo que quieres mostrar al mundo en función de eso que ya no resuena en ti.
Es por eso que es importante que trabajes en las situaciones que te provocan incomodidad. Enfréntalas y date cuenta de lo que eres capaz. No es tiempo para dejarse desalentar ni vencer por enfrentar miedos que son solo cáscaras de huevo al atravesar por ellos.
Los eclipses serán en tu signo y en tu opuesto, Libra, a partir de abril de este año. Te pedirá con mucha fuerza que refuerces lo que eres, lo que quieres y lo que viniste a hacer a este mundo. Será un año de mucho trabajo espiritual, de desligarte de viejas amarras y miedos a ser diferente, a reconocerte distinto y a abrazarte con amor.