Ingredientes:

· 1 bandeja de portobellos

· 1/4 de cebolla

· 2- 3 láminas de tocino

· ½ paquete de queso crema

· 1 pera

· 1/2 cdta curry

· 1/2 cdta de cúrcuma

· 1/2 cdta de ajo el polvo

· 1 cdta de aceite de oliva

· Puñado de cilantro

· Sal

· Pimienta

Preparación:

1. En una bandeja de horno poner las láminas de tocino, y hornearlos a fuego bajo hasta que estos se deshidraten. Cuando éstos estén secos, retirarlos del horno, y cuando enfríen, romperlos con los dedos. Reservar.

2. Por otro lado, pelar y sacar con muchísimo cuidado la piel de los champiñones, retirar el tallo y cortar éste en cuadritos muy chicos.

3. Cortar la cebolla muy chiquitita y saltearla en aceite de oliva, agregar los tallos de champiñón, el queso crema, los chips de tocino, y salpimentar . Rellenar los portobellos sin tallo con la mezcla. Reservar hasta la hora de la parrilla.

4. Pelar la pera, y hacerle un corte al medio. Agregar una pizca de aceite, el azúcar, la cúrcuma, el curry, el ajo, y envolverla en aluza foil. Cerrar el papel, y llevarla al horno por unos 20-30 min a fuego alto (210ºC-250ºC). Retirar y moler .

5. Prender la parrilla a fuego alto, y poner los champiñones decorados con el cilantro y con el chutney de pera. Cuando el queso este un poco derretido, sacarlos y a disfrutar!