Llegan las vacaciones de invierno y, nuevamente, Alto las Condes ha preparado una actividad especial para que todos los niños puedan entretenerse, pasando diferentes obstáculos y desafíos para convertirse en Mini Gladiadores.

Desde el viernes 13 hasta el domingo 29 de julio, los niños de entre 4 y 12 años podrán disfrutar del circuito Mini Gladiadores, ubicado en la Plaza Central de Alto Las Condes, que combina colores y patrones vibrantes, junto a coloridas figuras geométricas.

Todos los niños y niñas podrán aventurarse durante dos semanas en la travesía de convertirse en un mini gladiador, tras vencer diferentes etapas como escalar, deslizarse por un tobogán, superar las argollas colgantes, trepar una cuerda para alcanzar la campana, entre otras destrezas. Finalizado el circuito, los niños tendrán acceso a un pódium de premiación donde sus padres podrán fotografiarlos.

Esta entretenida actividad es completamente gratuita, y los niños solo deben cumplir con los requisitos de altura y edad. Además, mientras esperan en la fila, podrán jugar en un muro imantado, armando diferentes figuras y formas.

Sin duda, un panorama imperdible para estas vacaciones y que puede ser disfrutado por toda la familia, por lo que invitamos a todos los padres a pasarlo bien junto a sus hijos y a no perderse este increíble panorama.