Los días de sol llegaron, y con ellos un infaltable accesorio: los anteojos. Esta temporada Ópticas Place Vendôme tiene una amplia variedad para que elijas el que más te gusta.
Los anteojos son un complemento ideal para los días soleados, le dan un sello a tu look, y además protegen tus ojos de los efectos de los rayos UV.
En Ópticas Place Vendôme tienen una amplia variedad para esta temporada 2103-2014:
Espejados: El cristal efecto espejo impone un look juvenil esta temporada. Diseños en audaces colores con cristales polarizados ayudan a desviar el reflejo del sol, agua y arena, ideales para verte chic y proteger tus ojos este verano.
Icónicos: Iconos de moda, vanguardistas. Un gran complemento para la agitada vida moderna. Estos modelos combinan a la perfección la estética y la comodidad, adaptándose perfecto a tu estilo de vida.
Geométricos: De formas definidas, tanto en ópticos como en sol, cuadrados, redondos, acentúan tu rostro creando un look irresistiblemente cool o intelectual.
Metálicos: Destacan por sus grandes formas con detalles minimalistas. Debido a su moldadura de metal, son súper livianos. Estos modelos son característicos por sus metales en degradé que le dan un increíble efecto chic.
Retro Vintage: Clásicos con estética de época. Anteojos de culto que se transforman en un diseño preciado. Colores y formas atrevidas que reviven esta tendencia.
Grandiosos: De formas grandes y definidas, imprimen un sello misterioso al look. Un "must" para la mujer actual, sofisticada, ejecutiva, femenina y en línea con las nuevas tendencias.