Libra: “Comete errores, equivócate y no te arrepientas. Eso es ser responsable”, Kim Kardashian
Cómo fue tu 2020 en dos palabras: Terrible y precioso.
Qué esperar del 2021: Una epifanía y una nueva mirada.
Kim Kardashian dice que poco le importa lo que el mundo hable de ella. “Pueden decir lo que quieran de mí, pero lo cierto es que trabajo duro”, ha afirmado. Y es que, como buena Libra, Kim se hace la dura, pero en el fondo es vulnerable a la mirada de los otros y para esto sabe que su mejor herramienta es mantenerse fiel a sí misma. Ese es su gran trabajo. Las Libras son líderes naturales no porque sean buenas guías o modelos, sino porque son fascinantes y muchas queremos ser como ellas. ¿Su valor? La autenticidad.
“No conocemos el futuro ni dónde puede llevarnos la vida, así que al final del día hay que estar contenta con quien eres”, dice Kim. Y eso es lo que las Libras hacen naturalmente. Saben moverse en el mundo, conocen sus atributos y sus limitaciones, son encantadoras, divertidas e intensas. Les gusta vestirse y verse bien. Saben que su imagen proyecta un modo particular de estar en el mundo y su misión este año consistirá justamente en equivocarse.
Sí, Libra, te encanta estar en control y manejar todo, pero ahora te toca aprender a dar un paso al costado y dejar que la vida te enseñe algo. ¿Qué? Parte de la gracia es no saberlo. Prueba verte como nunca te has visto, prueba hacer algo que nunca hayas hecho. El año que acaba de terminar nos enseñó que nada es seguro, y como tú ya intuyes, eso seguirá siendo así. Tal como Kim, mantén la calma (aunque también date permiso para explotar) y ten claro que siempre-siempre vas a ser admirada, querida y respetada por el solo hecho de ser quien eres.
Herramientas: Liderazgo, belleza y acción.
Número de la suerte: 1984, año en que la reina de las redes sociales se tomó su primera selfie.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.