La Fundación Miradas Compartidas busca ser un referente en proyectos de inclusión a través de la entretención. Para esto, realizará un casting para personas con y sin discapacidad intelectual y sin restricción etaria interesadas en formar parte de su Escuela de Rock para participar en un montaje a fin de año.

La Fundación Miradas Compartidas nació en España el 2009 con Felipe Olavarría, su director ejecutivo actual. En Chile lleva apenas dos años en pie, pero están trabajando para poder ofrecer talleres extraprogramáticos a personas con discapacidad, incluyéndolos a través de la entretención.

Esta semana la fundación buscará talentos que quieran sumarse a su Escuela de Rock para formar parte de un gran montaje que tendrá lugar en diciembre y que estará bajo la dirección de la actriz Bárbara Ruiz-Tagle.

El casting se realizará el día sábado 15 de marzo a las 10 horas y estará abierto para personas con y sin discapacidad intelectual, de todas las edades. Allí serán escogidos los nuevos integrantes para la banda, el coro y los grupos de teatro y danza. El punto de encuentro será la Escuela Audiomúsica, ubicada en Chile España 393 en la comuna de Ñuñoa. Más información en miradascompartidas.com y a info@miradascompartidas.com.