Para hamburgueseros vegetarianos
En La Maestranza acaban de estrenar sánguches sin carne, pero con la misma enjundia como si la tuviera.
Por Bárbara Riedemann
Paula.cl
Desde su apertura, hace casi dos años y medio, este restorán de estilo industrial con aires neoyorquinos ha dado que hablar por su singular oferta de sánguches que su dueña, la chef Tamara Bloch, elaboró con el concepto de "hacer platos entre panes". De todas, la reina indiscutida es su suculenta hamburguesa homónima, con tres tipos de carne de res y un porcentaje de grasa de wagyú. Pero la oferta no es solo para carnívoros: su carta se acaba de renovar con opciones vegetarianas tan enjundiosas como adictivas (todas servidas con papas fritas artesanales y coleslaw). Aquí, 3 estrenos elegidos:
-One Love: con un pan de tres cereales integrales, se hace este sánguche que tiene tofu tempura y philadelphia verde, coronado con spaguetti de zapallito italiano al limón sutil. $ 7.900.
-Buddha Pocket: servida en pan pita y salsa tártara, es una hamburguesa que mezcla quínoa, arroz integral, kale fresca, semillas de girasol y calabaza, tahine y cúrcuma. $ 7.800.
-Tres Maestras Yogui: son tres mini sánguches, cada uno con un champiñón Portobello relleno con quesos roquefort, cheddar y cabra. Todo bañado con salsa de puerro, mermelada de tomates y champiñones. $ 8.200.
*Lunes a jueves y domingos de 13 a 23 hrs. Viernes y sábados de 13 a 00 hrs. Av Vitacura 5468, www.lamaestranzarestaurant.cl
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.